Empresa


Tenemos su solución. Somos su solución

Del resultado de la unión de varios profesionales nace Audicon Security, como herramienta para dar respuesta a las cada vez más complejas necesidades tecnológicas de la información, organizativas y de seguridad, dentro de un entorno tecnológico-jurídico.

En un mundo en constante transformación, como son las tecnologías de la información, nos hemos propuesto hacer llegar a cada uno de nuestros clientes, las mejores soluciones a las problemas que esa tecnología plantea.

Desde nuestra delegación en Barcelona, nuestro equipo de Audicon Security gestiona proyectos por toda la geografía nacional, ofreciendo asesoramiento tanto a Empresas Privadas, Autónomos y Ayuntamientos, Diputaciones y Entidades locales.

Nuestra adaptación al RGPD (Normativa Europea 2016/679), es realizada por expertos cualificados que analizan cual es su situación respecto a la obligaciones legales y cuales son las fortalezas y debilidades de sus sistema de información, fomentando de esta manera una implantación natural del sistema que asegure su funcionamiento en el tiempo, de esta manera evitaremos las posibles sanciones que nos pudiera imponer la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Así mismo vigilamos los cambios normativos que pudieran afectarles tanto en la normativa actual vigente, como en los criterios interpretativos de la AEPD.