Audicon Security

Quiénes somos

Nuestro equipo de profesionales de Audicon Security trabaja para dar respuesta a las cada vez más complejas necesidades tecnológicas de la información, organizativas y de seguridad, dentro de un entorno tecnológico-jurídico. Ofrecemos soluciones a empresas privadas, autónomos, administración pública –ayuntamientos, comunidades…–, entidades del sector deportivo como federaciones, asociaciones, clubs…

En primer lugar, analizaremos cuál es su situación respecto a la obligaciones legales y cuáles son las fortalezas y debilidades de sus sistemas de información. De esta manera, fomentaremos una implantación natural del sistema que asegure su funcionamiento en el tiempo, evitando así las posibles sanciones que nos pudiera imponer la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Asimismo, vigilamos los cambios normativos que pudieran afectarles tanto en la normativa actual vigente, como en los criterios interpretativos de la AEPD, adecuando y regulando todo lo referente a su entidad, durante un periodo bianual que comporta la auditoria.

Es decir, nuestros clientes están protegidos con la tranquilidad que les ayudamos a implementar y a mantener actualizados los requisitos que les obliga a cumplir la AEPD.